Web Analytics Made Easy - Statcounter
Para abrir los dos primeros locales la empresa ha confiado en dos franquiciados del mundo del cine
Restaurantes y Bares

Llega a Madrid La Loca Juana Bar de Vinos

Unnamed 11 25029

El grupo empresarial La Loca Juana Bar de Vinos, compuesto por socios con muchos años de experiencia en el mundo de la producción, distribución de productos alimenticios y Horeca, que ya cuenta con dos establecimientos franquiciados de reciente apertura en Madrid, quiere apostar por la expansión de sus locales. Para ello ha delegado la puesta en marcha del proyecto en Alejandro Calvo Sánchez, su director general e ideólogo. Un directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la hotelería y la hostelería.

Jesús Antonio Cancelo, fundador del grupo Eroski, junto con Alejandro Calvo Sánchez, directivo con más de veinte años de experiencia en el sector de la hostelería, inauguran en Madrid La Loca Juana Bar de vinos

La Loca Juana es, según Sánchez Calvo, “la actualización del concepto de Bar de Vinos que tan famoso se hizo en el sur de Europa a principios del siglo pasado. Un re-make que nos devuelve el antiguo perfil del tabernero, que atiende, asesora y a menudo crea vínculos con el cliente, en un entorno moderno con el vino como producto estrella”. El grupo prevé la activación de 30 puntos de venta para el 2020, año en que esperan dar su salto al mercado internacional.

Un grupo de empresarios con más de cincuenta años en el sector de la distribución, inaugura en Madrid La Loca Juana Bar de vinos, enfocada a la degustación de vinos locales e internacionales

La misión de La Loca Juana, según sus fundadores, es la de devolver al antiguo bar de vinos español su poder de reunión social y su capacidad para ser vehículo de divulgación de la cultura del vino español. Vino de calidad, pero también sidras, vermouths, cervezas, y hasta combinados, acompañados por la tapa de cortesía, una costumbre presente en el este de la provincia de Andalucía (Jaén, Granada y Almería). Mientras, las catas, música en vivo, certámenes culturales y encuentros temáticos con el vino como hilo conductor, animarán un programa de eventos que se desarrollará en todos los bares de La Loca Juana.

Para abrir los dos primeros Bares de Vino la empresa ha confiado en dos franquiciados del mundo del cine y de la cultura. El director de cine Antonio Hernández se asocia en este proyecto empresarial con el también director de series Manu Gómez. En la calle La Palma se ubica la primera de las Loca Juana, mientras para el segundo local, se ha elegido la calle Cardenal Cisneros.

Más noticias

Unnamed (1)
Hoteles
Paradores de Turismo de España es el promotor con más obras, con una inversión total por encima de los 23 millones de euros
Imagen 1
Proyectos
Ubicado en Aresbank, edificio de inspiración árabe de los años 80 en la Milla de Oro
Unnamed
Proyectos
El proyecto es obra de Raúl de la Rosa, director de Imagen de Bahía del Duque.
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Siguiendo la nueva decoración e imagen de la marca, el espacio cuenta con 245 metros cuadrados de sala

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas