Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Trilantic Europe entra en el capital del Grupo Pacha

Logogrupopacha 24736

Un grupo de inversores liderado por Trilantic Europe ha firmado un acuerdo con la familia Urgell para la compra de una participación en el Grupo Pacha. Como parte de la transacción, Ricardo Urgell permanecerá como accionista de la compañía, mientras que Trilantic Europe, junto con un grupo de co-inversores que incluye inversores en sus fondos así como MCH Private Equity y GPF Capital, invertirá en la adquisición de una participación del capital de miembros de la familia Urgell. Esta operación supone una nueva etapa para la compañía, donde los accionistas potenciarán el negocio actual en Ibiza, enfocándose además en el crecimiento internacional del grupo.

Al cierre de la operación, previsto dentro de los próximos dos meses cuando sea aprobada por las autoridades de competencia, se producirá una recomposición del consejo de administración del grupo, con la incorporación de representantes de Trilantic Europe así como de expertos internacionales con experiencia en el sector.

Ricardo Urgell asegura estar "francamente ilusionado con esta nueva etapa para nuestro grupo, donde estoy seguro que junto a nuestro nuevo socio podremos emprender proyectos que continúen contribuyendo al éxito cosechado en los últimos 50 años".

Más noticias

Noyane 1
Restaurantes y Bares
Abre sus puertas el 23 de mayo en el Hard Rock Hotel Marbella
100M
Restaurantes y Bares
Continúa su plan de expansión para llegar a 70 a final de año
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El restaurante cuenta con dos terrazas: una interior y otra exterior
Sin título
Restaurantes y Bares
Disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona
Luis Comas foto AmRest CEO
Restaurantes y Bares
Un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas