Revista
La marca portuguesa NUT’ ha iniciado su expansión en España bajo el modelo de franquicia. La marca nació a finales de 2014 en la ciudad portuguesa de Leiria, y en poco más de un año se han abierto doce establecimientos en diferentes ciudades de Portugal, de los cuales diez de ellos son franquicias.
La inversión para poner en marcha una franquicia NUT’ es de 98.000 euros, con un canon de entrada de 15.000 €. En cuanto a los locales, podrán estar ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales, con un mínimo de 80 metros cuadrados.
La enseña presenta más de 200 productos, como las "Chocotapas": tortitas con nata, croissants, berlinesas, pasteles de chocolate, tostadas, churritos, crepes, así como la "Pizzatella" (pizza de nutella), las "Bombocas" (bombones de chocolate con espuma de diferentes sabores) y el dulce estrella, el "Chocokebab", un chocopita relleno de virutas de chocolate recién cortado al estilo kebab y relleno al gusto. Además, también hay hueco para el salado con focaccias, piadinas y tostas. En cuanto a las bebidas, se sirven diferentes cafés, chocolate caliente, zumos, limonadas, frappes, smoothies, y una gran cantidad de helados.
En cuanto a la decoración, los locales NUT´ lucen una imagen juvenil, con espacio para un mostrador donde se piden los productos y se recogen mediante un vibrador que avisa cuando la comida está lista.