Revista
El hotel Meliá Sol y Nieve de Sierra Nevada (Granada) ha sido el ganador de la cuarta edición de los World Ski Awards en la categoría de España. Organizados por World Travel Events, estos premios reconocen el compromiso con la excelencia en el ámbito del turismo de esquí y son elegidos por un jurado de profesionales y por las votaciones del público en general.
Completamente renovado en 2008, el hotel está situado a pie de pista de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 33 kmilómetros de Granada. Dispone de 258 habitaciones y suites, muchas de ellas con vistas a las pistas de esquí, con un interior ambientado con una decoración tradicional de alta montaña, con predominio de tonos beige y madera. Su oferta gastronómica está compuesta por un buffet desayuno con show cooking basado en la cocina internacional, y el espacio Q-Lounge, para tomar una copa o unos snacks.
Este es uno de los tres hoteles de la marca ubicados a pie de pista de esquí en España, junto con Meliá Sierra Nevada y Meliá Royal Tanau Boutique Hotel en Baqueira Beret, Lleida.