Revista
La marca Mercure perteneciente a Accor Hotels, prosigue con su expansión por América del Sur. Mercure está presente en 53 países con 707 hoteles y más de 90.000 habitaciones, de las que más de 9.000 se encuentran en Sudamérica.
El nuevo establecimiento, el Mercure Irú Iguazú, está situado en la región de la selva Iryapú, a sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. El hotel combina confort, diseño y respeto al medio ambiente.
El interiorismo de sus 100 habitaciones, cómodas y modernas, hace énfasis en los materiales naturales y los colores cálidos, que se combinan para crear un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a relajarse y a descubrir la cultura local.
El objetivo de la marca es desarrollar un carácter único en cada establecimiento, haciendo especial hincapié en el valor de la cultura localdonde se sitúa. Es por ello que la arquitectura del edificio ha sido pensada para integrarse en el entorno natural del bosque y su ecosistema, minimizando su impacto ambiental y cumpliendo así con el compromiso de desarrollo sostenible de Accor.