Revista
AMDPress.- Cañas y Tapas, cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, ha abierto su primera franquicia en México, tras firmar un acuerdo de colaboración para su expansión en este país con la empresa mexicana Hispanova el pasado mes de noviembre.
El local, que consta de 232 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de unos 325.000 euros y da empleo a más de 18 personas. Todo el proyecto se ha desarrollado de forma conjunta entre las dos empresas. Desde España se ha desplazado un equipo de la enseña que ha prestado todo el soporte necesario para la puesta en marcha.
La central española proporciona aquellos productos que no se distribuyen en México, de modo que el nuevo Cañas y Tapas cuenta con una carta similar a la vigente en los establecimientos españoles.
Cañas y Tapas pretende continuar su expansión en México con aperturas en sus principales ciudades como Guadalajara, Puebla y Cancún. Hace unos meses abrió su primer restaurante en Portugal y recientemente ha participado en la Feria de Franquicias de París, y no descarta comenzar a trabajar a medio plazo en Francia.