Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferias

PepsiCo y Unilever crean una sociedad para comercializar el té Lipton

AMDPress.- Las multinacionales PepsiCo y Unilever han creado la joint venture Pepsi Lipton International, sociedad que se ocupará de comercializar, vender y distribuir los refrescos de té y las bebidas de té preparado Lipton.

PepsiCo ya comercializaba estos productos en el mercado español desde hace tres años, en virtud de un acuerdo de distribución con Unilever.

A nivel mundial, la alianza se centrará en los mercados donde Lipton no está presente y PepsiCo dispone de una red de ventas y distribución consolidada, aunque en los próximos meses se potenciarán los acuerdos en los países donde la marca de té preparado se está comercializando, como Brasil, Grecia, Rusia, Tailandia, Malasia, Turquía, Egipto y Arabia Saudí, entre otros.

Más noticias

Unnamed (1)
Hoteles
Paradores de Turismo de España es el promotor con más obras, con una inversión total por encima de los 23 millones de euros
Imagen 1
Proyectos
Ubicado en Aresbank, edificio de inspiración árabe de los años 80 en la Milla de Oro
Unnamed
Proyectos
El proyecto es obra de Raúl de la Rosa, director de Imagen de Bahía del Duque.
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Siguiendo la nueva decoración e imagen de la marca, el espacio cuenta con 245 metros cuadrados de sala

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas