La startup apuesta por el sector y de una manera sencilla ayuda a uno de los sectores más afectados por la pandemia
Equipamiento

Sunday triplica las propinas de los camareros

Mail 1 48453

El contagios de Covid-19 aumentan en España, un país que cuenta aproximadamente con 1.500.000 camareros en activoen estos momentos. Un momento duro para el sector hostelero, que sufre de nuevo las consecuencias de las restricciones y limitaciones. Sunday, así se llama la startup francesa que ha decidido triplicar las propinas de los camareros estas navidades. Ellos han creado la forma más rápida del mundo de pagar en restaurantes: es tan simple como escanear el código QR, dividir la cuenta y pagar.

Digitalizar el restaurante brinda ventajas tanto a los propietarios como a los camareros, sobre todo en esta época post-pandemia. El pago es más cómodo, seguro e higiénico ya que cada uno paga con su propio móvil.

Esto les ahorra tiempo a los camareros e incentiva que los comensales dejen propinas dependiendo del dinero que hayan gastado. Y, por si fuera poco, sunday ha tomado la decisión de triplicar las propinas que todos los camareros reciban hasta el 16 de enero.

Hasta el momento a nivel global se han recaudado 366.000 euros y centrándonos aquí en España suma un total de 13.000 euros, cifras que se multiplicarán por tres gracias a esta iniciativa de Sunday.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía