Se trata de la startup que ayuda a los restaurantes con su digitalización
Restaurantes y Bares

Paula Rodríguez Otaola, nueva responsable de Kitch España

Kitch paula rodri guez otaola 49319

Kitch, la startup tecnológica con sede en Lisboa cuya misión es ayudar a los restaurantes a digitalizarse sin perder su independencia, nombra a Paula Rodríguez Otaola como su nueva responsable en España. Este nombramiento certifica la apuesta de la compañía lusa por construir una presencia sólida en el mercado español, y proporcionar control e independencia a los restaurantes locales que quieren hacer crecer su negocio digital.

Paula Rodríguez liderará la expansión de Kitch en España, donde la compañía ya está trabajando en Barcelona, Madrid, Malaga, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Vigo, Vitoria, San Sebastian y Valladolid.

"La calidad de nuestra gastronomía nos hace sentir orgullosos y los restaurantes contribuyen a forjar la identidad de los barrios en los que se encuentran. Por eso queremos que Kitch se convierta en su socio de confianza en el espacio online. Estoy deseando trabajar con el equipo local para apoyar esa digitalización del sector, tan necesaria para mantener sus negocios abiertos, crecer y seguir en contacto con sus clientes más fieles", afirma Paula Rodríguez, responsable de Kitch en España.

Antes de llegar a la compañía, Paula trabajó en Deliveroo, donde participó de primera mano en el ecosistema del delivery en España y fue testigo de la evolución del sector, que en la pasada década ha crecido hasta un 10% de forma anual. Anteriormente ocupó distintos puestos en L’Oreal y Mondelez.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía