Restaurantes y Bares

Juanjo López presenta Life Organic Food

Un catering orgánico y sostenible elaborado con ingredientes ecológicos
yil8015 49353
La marca apuesta por profesionales locales y productos de temporada.

Life Gourmet Catering junto a Juanjo López, alma máter de La Tasquita de Enfrente, presentan Life Organic Food, una nueva línea de cocina ecológica basada en productos de temporada y de proximidad. Ahora lo vuelve a hacer, en alianza con Life Gourmet Catering, apostando por ingredientes frescos.

Esta nueva línea de cocina ecológica, en la que el producto es el protagonista, adopta como grandes compromisos el impacto y cuidado medioambiental. Sus carnes son de producción ecológica, libres de hormonas y de granjas de producción masiva, mientras que las frutas, verduras y hortalizas son cuidadas con abonos naturales y libres de pesticidas o químicos, estando en consonancia y equilibrio con la naturaleza.

Además, apoyan a granjeros, artesanos y productores locales para fomentar el consumo responsable y, comprometidos con la sostenibilidad y el movimiento plastic free, utilizan herramientas y métodos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La cultura culinaria, el trabajo del producto de temporada y la pasión que Juanjo López demuestra en su día a día, encaja con los valores que Life Gourmet Catering quiere transmitir con esta nueva línea, coincidiendo, también, con la obtención de las certificaciones medioambientales y de calidad que se les ha otorgado, entre las que destacan el Certificado Kilómetro Cero expedido por Certex. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie