Restaurantes y Bares

​Sibuya inaugura en Vitoria su primer restaurante del País Vasco

Con esta apertura el grupo alcanza los 37 restaurantes operativos
Sibuya Vitoria
El restaurante cuenta con 200 metros cuadrados que se distribuyen en una única planta de sala.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugura su primer restaurante del País Vasco en la Plaza de España, nº 14 de Vitoria-Gasteiz.

El restaurante cuenta con 200 metros cuadrados que se distribuyen en una única planta de sala, más la planta de sótano donde se ubican la cocina y los aseos. Además, cuenta con una terraza en la propia Plaza, lo que permite ofrecer en conjunto capacidad para 68 comensales. 

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: “se trata de la primera apertura que llevamos a cabo en 2022 y estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestra expansión, que nos permite colocar la primera piedra en un nuevo mercado como es Euskadi. Vamos a poner todo de nuestra parte para convencer al público con nuestros productos y nuestra forma de interpretar la gastronomía japonesa”.

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 37 restaurantes operativos -30 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática KAMADO Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Almería, Orense, Badajoz y Toledo.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad