Hoteles

​El Grupo Isabella’s llega al barrio de El Borne con Carmina

El nuevo espacio barcelonés ha sido reformado por Quintana Partners
RESTAURANTE CARMINA GRUPO ISABELLA'S (3)
El local respira el ambiente de una casa colonial cubana.

Carmina, el nuevo restaurante de Grupo Isabella’s en el barrio de El Borne (Barcelona), ha creado una propuesta de cuina de fonda para gente joven que busca comer en un ambiente animado. Porque la alegría de alargar las sobremesas con copas y música es otro - y no menor - de los atractivos de Carmina. Escudella y cócteles irresistibles con sesiones de DJ.

“Carmina está llamado a convertirse en lugar de peregrinación para locales y, de nuevo, viajeros que aprecian la cocina de cuchara de la tradición catalana elaborada con un producto de proximidad y todo el xup xup y cariño necesario”, señala la empresa. El chef ejecutivo de la casa, Josep Maria Massó, ha elaborado una propuesta que trae la cocina de siempre a las generaciones de hoy en día con platos actualizados tan cercanos como el Fricandó con ceps, el Suquet de pescado de roca, el Arroz de montaña a la cazuela o las Alcachofas con Romesco. Además de los mediodías y las noches, Carmina ofrece opciones para todo el día, con una carta de esmorzars de forquilla muy tradicional y un buffet de desayuno para todos los gustos.

El espacio, que ha sido reformado por Quintana Partners, tiene casi tanto peso como la cocina en cuanto a tradición. Con la idea de revivir el resplandor de la mejor época de esta fonda catalana, el proyecto se ha construido alrededor del patio central acristalado, desbordado de plantas, cuyas pinturas originales han sido restauradas. El local respira también el ambiente de una casa colonial cubana y los colores cálidos, rojizos y texturas de rattan evocan al Caribe con un toque cosmopolita.

Más noticias

Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019
Unnamed
Ferias
El congreso reforzará los contenidos experienciales y ofrecerá más espacios formativos que nunca
Xaloc Möwee 1
Equipamiento
Ribbons es la última colección de la marca y ha sido diseñada por Bandada Studio