Hoteles

​El Grupo Isabella’s llega al barrio de El Borne con Carmina

El nuevo espacio barcelonés ha sido reformado por Quintana Partners
RESTAURANTE CARMINA GRUPO ISABELLA'S (3)
El local respira el ambiente de una casa colonial cubana.

Carmina, el nuevo restaurante de Grupo Isabella’s en el barrio de El Borne (Barcelona), ha creado una propuesta de cuina de fonda para gente joven que busca comer en un ambiente animado. Porque la alegría de alargar las sobremesas con copas y música es otro - y no menor - de los atractivos de Carmina. Escudella y cócteles irresistibles con sesiones de DJ.

“Carmina está llamado a convertirse en lugar de peregrinación para locales y, de nuevo, viajeros que aprecian la cocina de cuchara de la tradición catalana elaborada con un producto de proximidad y todo el xup xup y cariño necesario”, señala la empresa. El chef ejecutivo de la casa, Josep Maria Massó, ha elaborado una propuesta que trae la cocina de siempre a las generaciones de hoy en día con platos actualizados tan cercanos como el Fricandó con ceps, el Suquet de pescado de roca, el Arroz de montaña a la cazuela o las Alcachofas con Romesco. Además de los mediodías y las noches, Carmina ofrece opciones para todo el día, con una carta de esmorzars de forquilla muy tradicional y un buffet de desayuno para todos los gustos.

El espacio, que ha sido reformado por Quintana Partners, tiene casi tanto peso como la cocina en cuanto a tradición. Con la idea de revivir el resplandor de la mejor época de esta fonda catalana, el proyecto se ha construido alrededor del patio central acristalado, desbordado de plantas, cuyas pinturas originales han sido restauradas. El local respira también el ambiente de una casa colonial cubana y los colores cálidos, rojizos y texturas de rattan evocan al Caribe con un toque cosmopolita.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía