Restaurantes y Bares

​Anubis Coctelería, nuevo miembro de la familia Villarrazo

Cuenta con una amplia carta de bebidas, batidos, zumos y cachimbas
Unnamed
Anubis cuenta con DJs en vivo y sesiones con una amplia terraza como horizonte de cada beat.

Un nuevo concepto “basado en la coctelería de calidad a un precio asequible”. Esa es la apuesta de Anubis, el nuevo miembro de la familia Villarrazo. La firma combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café- lounge.

“A la familia Villarrazo nos encantan las marcas con una historia qué contar y experiencia a sus espaldas Anubis de eso tiene mucho. Anubis Coctelería es un local creado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector nocturno. Nació con el objetivo de aprovechar la afluencia de gente que tienen los centros comerciales para completar la oferta de estos con un establecimiento especializado en cócteles, cachimbas y combinados”, señalan portavoces de la empresa.

Anubis Coctelería cuenta con una amplia carta formada por cócteles sin alcohol, entre los que se encuentran: San Francisco, Morito, Piña Colada, Mojito clásico y de sabores y Sex on the Beach. Por otro lado, entre los cócteles con alcohol, se pueden elegir entre una amplia selección en la que encontrarás clásicos de siempre y cocktails exclusivos de Anubis: Ginger 43, Piruleta, San Francisc, Tequila Sunrisa, Jäger Hot Red, After Eight,Agua de Valencia, Cocktail Anubis, Sex on the Beach, Mojito son algunos de ellos.

En el establecimiento, los clientes pueden disfrutar de una selección de cervezas y vinos. Asimismo, también incluyen batidos y zumos de melocotón, piña, naranja y tomate. En Anubis Coctelería tampoco faltan sus cachimbas con una amplia variación de sabores, desde sandía y melón, pasando por maracuyá y melocotón, hasta de pepino helado, pera, guayaba que solo unos pocos se atreven a probarla. Anubis también cuenta con DJs en vivo y sesiones con una amplia terraza como horizonte de cada beat. El horario de Anubis es el siguiente: todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a 2:30 de la madrugada.   

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero