Restaurantes y Bares

Malvón inauguran un nuevo local en la ciudad de Cartagena

La nueva tienda genera la creación de 5 nuevos puestos de trabajo directos
Malvón apertura tienda
En la actualidad, Malvón cuenta con 72 locales abiertos.

Empanadas Malvón abre su primera tienda en Cartagena, la segunda en la Región de Murcia. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Carmen, 4 y es propiedad de un franquiciado. Ya están disponibles en el nuevo local sus 19 variedades distintas de empanadas, 12 sabores clásicos, 6 gourmet y 1 vegana que van desde las típicas argentinas como la ternera picante a nuevos sabores como el de puerro y gorgonzola, berenjena y parmesano o trufa.

Los rellenos de las empanadas de Malvón son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas y se ocupan además del pesaje y su cierre. El cierre o repulgue estÁ basado en una técnica muy antigua y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

Hasta la fecha, Malvón ha creado 355 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales, de los cuales 5 corresponden al recién inaugurado establecimiento. La marca, además, como ya es habitual, ha elegido uno de los lugares más emblemáticos y céntricos de Cartagena para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.

En la actualidad, Malvón cuenta con 72 locales abiertos en 15 ciudades de 9 Comunidades Autónomas, de los cuales: 42 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 3 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”