Restaurantes y Bares

Malvón inauguran un nuevo local en la ciudad de Cartagena

La nueva tienda genera la creación de 5 nuevos puestos de trabajo directos
Malvón apertura tienda
En la actualidad, Malvón cuenta con 72 locales abiertos.

Empanadas Malvón abre su primera tienda en Cartagena, la segunda en la Región de Murcia. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Carmen, 4 y es propiedad de un franquiciado. Ya están disponibles en el nuevo local sus 19 variedades distintas de empanadas, 12 sabores clásicos, 6 gourmet y 1 vegana que van desde las típicas argentinas como la ternera picante a nuevos sabores como el de puerro y gorgonzola, berenjena y parmesano o trufa.

Los rellenos de las empanadas de Malvón son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas y se ocupan además del pesaje y su cierre. El cierre o repulgue estÁ basado en una técnica muy antigua y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

Hasta la fecha, Malvón ha creado 355 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales, de los cuales 5 corresponden al recién inaugurado establecimiento. La marca, además, como ya es habitual, ha elegido uno de los lugares más emblemáticos y céntricos de Cartagena para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.

En la actualidad, Malvón cuenta con 72 locales abiertos en 15 ciudades de 9 Comunidades Autónomas, de los cuales: 42 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 3 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad