Hoteles

​Fattal Hotel Group capta fondos de 315 millones para expandir Leonardo Hotels

España es uno de los mercados prioritarios de crecimiento
Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol   Málaga
En paralelo a su expansión, las unidades europeas de Fattal Hotel Group están llevando a cabo un rebranding completo.

Fattal Hotel Group, la empresa matriz de Leonardo Hotels, ha creado un fondo de inversión hotelera de más de 315 millones de euros para ampliar su portafolio poniendo un foco especial en Europa. Con esta iniciativa, la empresa con sede en Israel expandirá Leonardo Hotels con sus cuatro marcas: Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels y NYX Hotels by Leonardo Hotels. Dos establecimientos recientemente adquiridos en Málaga y Mallorca por valor de 40 millones de euros ya se han incorporado a la cadena, aportando 260 nuevas habitaciones.

"Tanto el mercado hotelero europeo como el mundial se enfrentan a importantes cambios y procesos de transformación. Seguimos mirando al futuro con gran confianza y estamos fortaleciendo nuestro posicionamiento en los segmentos de negocios y reuniones, así como ampliando nuestros servicios para los viajeros de ocio y los viajeros independientes. Con nuestras nuevas adquisiciones en el mercado español, en Bucarest y en Cracovia estamos dando el siguiente paso para dirigirnos a estos targets”, afirma Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal.

Shay Raz: "Seguimos mirando al futuro con gran confianza y estamos fortaleciendo nuestro posicionamiento en los segmentos de negocios y reuniones, así como ampliando nuestros servicios para los viajeros de ocio y los viajeros independientes"

En julio de 2022, Leonardo Hamburg Altona abrirá sus puertas, ubicado entre la sala de conciertos Elbphilharmonie y el Volkspark; y en 2023, se inaugurará también Leonardo Royal Cologne Airport. La cartera de Fattal Hotel Group supera actualmente los 220 hoteles en más de 100 destinos de 15 países europeos e Israel.

En paralelo a su expansión, las unidades europeas de Fattal Hotel Group están llevando a cabo un rebranding completo con el objetivo de integrar todos los hoteles operados bajo la bandera Leonardo en la familia de marcas. Desde marzo de 2022 los hoteles Apollo de Países Bajos y Bélgica han comenzado a operar bajo la marca Leonardo. En septiembre de 2022, comenzará el rebranding de los hoteles Jurys Inn: desde Dublín a Belfast y desde Glasgow a Londres, los viajeros podrán experimentar los estándares de calidad de Leonardo en establecimientos bajo la marca Leonardo. En Reino Unido, la compañía ha entrado recientemente en nuevos destinos estratégicamente importantes, con aperturas como Leonardo Hotels Bristol & Chester y Leonardo Hotel Manchester Piccadilly.

Shahar Aha, director financiero de Fattal Hotel Group, comenta al respecto: "Europa es una región atractiva para nosotros y un mercado en expansión donde podemos invertir en hoteles individuales y complejos hoteleros. Esto nos motivó a lanzar un fondo de inversión con socios líderes del sector financiero en Israel". Los inversores del fondo, que puede crecer hasta los 400 millones de euros, son Menora Mivtachim, Harel Insurance y Leumi Partners, junto con Fattal Properties (Europe) Ltd. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía