Hoteles

​Casual Hoteles inaugurará su hotel de Benidorm el tres de junio

Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Benidorm
Los colores vibrantes y el ambiente desenfadado son una constante en la decoración.

Casual Hoteles abrirá el próximo tres de junio un nuevo hotel en Benidorm, el segundo que inaugura en el año 2022 en el marco de su nueva estrategia de expansión. Casual Pop Art de Benidorm, que será su nombre, estará inspirado en la temática pop de los años 60, el Swinging London, Mary Quant y la revolución cultural de la época de los Beatles, los Rolling Stones y Woodstock.

Juan Carlos Sanjuan: “Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura. Retomar nuestros proyectos de expansión, tras los años difíciles que ha pasado el sector, dice mucho de la recuperación que se espera para el mercado hotelero”

El hotel está centrado en torno al movimiento artístico denominado Pop Art, que alcanzó gran notoriedad gracias al talento de artistas como Warhol y Lichtenstein, entre otros. Los colores vibrantes y el ambiente desenfadado son una constante en la decoración, tanto de los espacios comunes (lobby, pasillos, lounge bar, bufé de desayuno y cena y gastrobar), como de las diferentes habitaciones.

Al igual que el resto de establecimientos de la cadena, Casual Pop Art es pet friendly, y acepta todo tipo de mascotas. El hotel, contará con 65 habitaciones. Estará ubicado frente a la conocida Playa de Poniente, en primera línea de playa, a cuatro minutos  o 350 metros minutos a pie de la Playa del Mal Pas, 200 metros del Parque de Elche y a 300 metros del centro de Benidorm.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura. Retomar nuestros proyectos de expansión, tras los años difíciles que ha pasado el sector, dice mucho de la recuperación que se espera para el mercado hotelero”, explicó el fundador y presidente de la compañía, Juan Carlos Sanjuan, que fundó la compañía en 2013.

En este momento, la cadena cuenta con 22 hoteles en operación, en ciudades como Valencia, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Cádiz, Málaga, Lisboa y Oporto, con unas mil camas. Como en el resto de establecimientos de Casual, el hotel cuenta con una habitación Save The Children. El cinco por ciento de los ingresos generados por esta habitación son automáticamente donados a la ONG, según un acuerdo firmado entre ambas instituciones ya en el año 2018.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”