Equipamiento

​La app Ticksy da el salto a Latinoamérica

La startup andaluza pone al alcance de cualquier establecimiento hotelero avances en gestión del negocio, ventas, pedidos y delivery
Desk
La startup jerezana acaba de desarrollar un panel específico para restaurantes que están franquiciando su marca.

La startup andaluza Ticksy ya digitaliza bares y restaurantes en numerosos puntos de España como Andalucía, Madrid, Barcelona, Murcia, Baleares o Canarias. En sus tres primeros años de vida, la firma jerezana ha gestionado más de 145.000 pedidos y transaccionado más de 4.5 millones de euros, triplicando cifras en este último ejercicio respecto al anterior. Esta app especializada en soluciones de delivery, take away y dark kitchen, acaba de dar el salto al continente americano de la mano de Grupo Vestas y ya cuentan con oficina y equipo en República Dominicana.

Su nueva app web crea un ecosistema de herramientas digitales completamente integrado y conectado en una misma plataforma. De esta forma, centraliza todo lo que un restaurante necesita, desde las comandas in situ hasta los pedidos a domicilio o take away, en un único software TPV. Así, el cliente puede acceder a un entorno moderno y corporativo del restaurante para realizar pedidos; mientras que el hostelero ofrece una experiencia de usuario a nivel de las grandes marcas, ahorra en comisiones y hasta un 30% en tiempos de gestión.

Además, la startup jerezana acaba de desarrollar un panel específico para restaurantes que están franquiciando su marca, haciendo posible poder supervisar la actividad y gestionar todos sus locales de forma centralizada e integral; compartir menús, cartas, opciones y realizar modificaciones a la vez, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

El equipo de CM.com ha comenzado recientemente los trámites para integrar su sistema de pago con Ticksy. Pioneros en comercio conversacional, en CM.com tienen como propósito principal la mejora constante de la experiencia del cliente, aspecto que encaja a la perfección con los objetivos principales de Ticksy en términos de gestión de pedidos.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad