Hoteles

​Leonardo Hotels estrena temporada de terrazas

Con el denominador común de la altura
Imagen 1
Leonardo Hotels ha abierto sus terrazas a cielo descubierto en Madrid, Barcelona y Mallorca.

Leonardo Hotels estrena temporada de terrazas con varias propuestas y con un común denominador: la altura. Leonardo Hotels se apunta a la tendencia que triunfa de las terrazas en altura y a cielo descubierto para combatir los rigores del verano y descubre sus terrazas en Madrid, Barcelona y Mallorca.

Junto al Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu, en la octava planta de NYX Hotel Madrid, encontramos Roof Top Terrace. Un concepto de terraza enfocada puramente al disfrute que reúne zona de piscina con hamacas y camas balinesas para relajarse al sol y espacio de barra con cómodos butacones bien sombreados. A destacar en la carta, las sugerencias del chef, entre ellas el ‘Brochetón de pollo con verduras’, el ‘Salmón a la parrilla con mostaza a la antigua’ y el ‘Lomo bajo de vaca madurada’. El Roof Top Terrace está abierto al público de la calle en horario de 11:00 h. a 01:00 h. Para disfrutar de la piscina, sí que se debe reservar entrada, con derecho a hamaca, toalla y una consumición. Existe también una entrada VIP para dos personas que dispondrían de cama balinesa, toallas, cesta de frutas y una botella de cava.

Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira abrió sus puertas hace menos de un año en el distrito verde de Sants-Montjuic y llama la atención por el contraste entre su sobria estructura exterior acristalada y la explosión de color de su decoración interior. El hotel cuenta con una terraza donde destaca la infinity pool de diseño. La terraza está atendida con una barra de bar cuya carta incluye opciones para un tapeo variado y muy mediterráneo: olivas aliñadas, hummus con crudités, burrata, ensaladas, pizzas…

El primer fin de semana de junio se inauguró el Sky Bar Leonardo en el Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals. Amplitud –más de 300 metros cuadrados- y vistas al Mediterráneo, a la montaña y a la ciudad de Palma- y carta que incluye una selección de vinos, cavas y champagnes, para brindar con Möet Chandon o Roger de Flor y, por supuesto coctelería. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%