Hoteles

​Leonardo Hotels estrena temporada de terrazas

Con el denominador común de la altura
Imagen 1
Leonardo Hotels ha abierto sus terrazas a cielo descubierto en Madrid, Barcelona y Mallorca.

Leonardo Hotels estrena temporada de terrazas con varias propuestas y con un común denominador: la altura. Leonardo Hotels se apunta a la tendencia que triunfa de las terrazas en altura y a cielo descubierto para combatir los rigores del verano y descubre sus terrazas en Madrid, Barcelona y Mallorca.

Junto al Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu, en la octava planta de NYX Hotel Madrid, encontramos Roof Top Terrace. Un concepto de terraza enfocada puramente al disfrute que reúne zona de piscina con hamacas y camas balinesas para relajarse al sol y espacio de barra con cómodos butacones bien sombreados. A destacar en la carta, las sugerencias del chef, entre ellas el ‘Brochetón de pollo con verduras’, el ‘Salmón a la parrilla con mostaza a la antigua’ y el ‘Lomo bajo de vaca madurada’. El Roof Top Terrace está abierto al público de la calle en horario de 11:00 h. a 01:00 h. Para disfrutar de la piscina, sí que se debe reservar entrada, con derecho a hamaca, toalla y una consumición. Existe también una entrada VIP para dos personas que dispondrían de cama balinesa, toallas, cesta de frutas y una botella de cava.

Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira abrió sus puertas hace menos de un año en el distrito verde de Sants-Montjuic y llama la atención por el contraste entre su sobria estructura exterior acristalada y la explosión de color de su decoración interior. El hotel cuenta con una terraza donde destaca la infinity pool de diseño. La terraza está atendida con una barra de bar cuya carta incluye opciones para un tapeo variado y muy mediterráneo: olivas aliñadas, hummus con crudités, burrata, ensaladas, pizzas…

El primer fin de semana de junio se inauguró el Sky Bar Leonardo en el Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals. Amplitud –más de 300 metros cuadrados- y vistas al Mediterráneo, a la montaña y a la ciudad de Palma- y carta que incluye una selección de vinos, cavas y champagnes, para brindar con Möet Chandon o Roger de Flor y, por supuesto coctelería. 

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019