Equipamiento

​Last.app adquiere la plataforma digital de pedidos de restaurantes de Klikin

La startup española pone en marcha una estrategia de crecimiento que prevé duplicar su facturación este ejercicio
Last.app adquiere
Last.app proveerá a todos los clientes de esta plataforma con las herramientas necesarias para potenciar su crecimiento.

Last.app prevé que 2022 y 2023 sean los años claves en su crecimiento, por lo que está apostando por agresivas estrategias para lograrlo. En este sentido, la startup española ha adquirido la plataforma digital de pedidos, reservas y fidelización para los negocios en el sector de la restauración de la startup Klikin, propiedad de la compañía multienergética Repsol.

María Eugenia Montes: “Last.app prevé cerrar 2022 con un crecimiento del 210% en comparación con el año anterior. Además, tenemos previsiones de expandirnos internacionalmente,  una vez hayamos consolidado nuestra posición en el mercado español. Esperamos que para inicios del próximo año podamos comenzar con esta expansión”

La operación permitirá a los clientes de la plataforma de Klikin mantener su negocio digital de la mano de una empresa especializada 100% en la gestión digital de la restauración. Last.app proveerá a todos los clientes de esta plataforma con las herramientas necesarias para potenciar su crecimiento con automatizaciones y un sistema de gestión destinado para ser más eficiente.

La apuesta de inversión en I+D ha permitido a Last.app desarrollar nuevos productos en 2022 como el sistema de reservas, un nuevo sistema de reportes personalizados, más de 50 actualizaciones de producto. Además, se contempla cerrar el año con funcionalidades nuevas, como una mejora en la capacidad de hacer campañas de marketing entre otras.

“Last.app prevé cerrar 2022 con un crecimiento del 210% en comparación con el año anterior. Además, tenemos previsiones de expandirnos internacionalmente,  una vez hayamos consolidado nuestra posición en el mercado español. Esperamos que para inicios del próximo año podamos comenzar con esta expansión”, revela María Eugenia Montes, responsable de ventas de Last.app. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero