Hoteles

​Nuevo Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam

La propiedad se encuentra en la etapa final de una larga renovación
Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam Building Front Facade–final
El edificio data de 1856, año en que un sastre polaco llamado Adolph Wilhelm Krasnapolsky abrió por primera vez un café en el lugar.

Anantara Hotels, Resorts & Spas lleva a los Países Bajos su experiencia de lujo de la mano del Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam. Ubicada en el centro de la ciudad, y con más de 155 años de historia, la propiedad se encuentra en la etapa final de una larga renovación, como parte de su transición a la marca de hoteles de lujo. Se lanzará como Anantara con nuevas habitaciones y suites, un nuevo Spa Anantara e instalaciones de fitness, así como un jardín interior.

Ramón Aragonés: “Estamos muy orgullosos de inaugurar hoteles con legado e historia en Europa, como este hotel, que cautivan con su historia a nuestros clientes, al tiempo que les ofrecen la experiencia de lujo propio de la marca Anantara, que avanza su posicionamiento en Europa” 

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam está ubicado en el corazón de la capital neerlandesa. Con vistas a la plaza Dam y al Palacio Real, el hotel se encuentra en una plaza arbolada, corazón palpitante de la escena social de Ámsterdam. El edificio data de 1856, año en que un sastre polaco llamado Adolph Wilhelm Krasnapolsky abrió por primera vez un café en el lugar.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, comenta: “Estamos muy orgullosos de inaugurar hoteles con legado e historia en Europa, como este hotel, que cautivan con su historia a nuestros clientes, al tiempo que les ofrecen la experiencia de lujo propio de la marca Anantara, que avanza su posicionamiento en Europa”.

Celebrando el patrimonio histórico y el lujo contemporáneo, el hotel de 402 habitaciones es una opción tanto para viajeros de negocios como de placer de cara a experimentar esta ciudad y descubrir la cultura e historia holandesa. El barrio de los museos, que incluye la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, así como el principal distrito comercial de la capital, se encuentran a poca distancia andando.

El mobiliario está inspirado en diseños de mediados de siglo. La Suite Presidencial, de 70 metros cuadrados, y dos dormitorios, ofrece espacio para familias y amigos que viajen juntos. Por otro lado, la Suite Real dispone de 150 metros cuadrados de instalaciones y amplias vistas a la Plaza Dam y el Palacio Real. El hotel es también una opción para eventos, reuniones y conferencias que van desde los 10 a los 1500 invitados.

Las experiencias gastronómicas únicas del hotel incluyen el restaurante de alta cocina The White Room, que estuvo dirigido durante un periodo por el chef Jacob Jan Boerma (que ostentaba 3 estrellas Michelin), sus platos refinados y modernos utilizan los ingredientes locales más frescos de los Países Bajos. El Grand Café Krasnapolsky y The Champagne Room, ambos frente a Dam Square, ofrecen platos clásicos con un toque contemporáneo, junto a una amplia selección de champán a la copa.

De acuerdo con la filosofía de bienestar de Anantara, el nuevo Anantara Spa combina una bienvenida local con técnicas tailandesas aplicadas con productos premium. Swissline es una marca que se encuentra exclusivamente en Ámsterdam. Además, el spa trabaja con la marca holandesa hannah, cuya misión es devolver el equilibrio a la piel dañada y prevenir el envejecimiento.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón