Hoteles

​Casual Hoteles lanza la nueva versión del Club Becasual

El objetivo de este programa de fidelización es premiar el compromiso de los clientes
Logotipo Be Casual horizontal color
El programa de fidelización BeCasual es personalizado, flexible y escalable, aumentando sus ventajas a medida que el gasto del usuario se incrementa.

La cadena hotelera temática Casual Hoteles ha empezado el otoño con el lanzamiento del Club BeCasual, su renovado programa de fidelización, cuya nueva versión ha sido diseñada en colaboración con su principal socio tecnológico, la empresa Paraty Tech.

Se trata de una propuesta que incluye servicios diferenciales para aportar valor a sus miembros y, sobre todo, favorecen el sentido de pertenencia y crean comunidad. Porque este es, según Juan Carlos Sanjuán, presidente y fundador de Casual Hoteles, unos de sus principales objetivos, “conocer en profundidad a los clientes que se alojan en nuestros establecimientos, y que ese conocimiento nos permita seguir adaptando nuestra oferta a sus gustos y necesidades”.

Daniel Sánchez: “Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de cada establecimiento o cadena, pues ha sido diseñado desde cero, 100% a la medida de un cliente que nos empuja permanentemente a subirnos a su tren de la innovación”

Una opinión que comparte Daniel Sánchez, chief revenue officer de la tecnológica, que añade que este club ejemplifica “nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de cada establecimiento o cadena, pues ha sido diseñado desde cero, 100% a la medida de un cliente que nos empuja permanentemente a subirnos a su tren de la innovación”.

Al inscribirse el usuario recibe 5 euros gratis, que pueden ser canjeados en reservas en hoteles de la cadena. Además, percibe otras ventajas como acumular euros canjeables, por cada 10 euros que gaste a través de la web del grupo o recibir dinero como regalo de cumpleaños. Atenciones que se complementan con otros detalles como los regalos de bienvenida que se ofrecen al usuario al llegar al hotel; desde el 10% de descuento en las reservas de alojamiento y en servicios extras propios del hotel; la participación en varios sorteos al año y la posibilidad de realizar una salida tardía, según disponibilidad.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie