Restaurantes y Bares

​El Boulevard, nuevo restaurante en Paseo de Gracia con cocina fusión y lounge bar

De la mano del chef José Vega
Boulevard Foto JpEscobar05
A partir de medianoche el local se transforma en un punto de encuentro para tomar una copa.

El Boulevard es el nuevo local de Costa Este situado en el Paseo de Gracia, donde disfrutar de un restaurante de cocina creativa de fusión de la mano del chef Jose Vega. Su doble propuesta de restaurante y lounge bar llega avalada por el savoir faire del grupo.

Entre sus entrantes destacan la ensalada de bogavante y mango, los tartars de atún y salmón, el lingote de foie, el steak tartar, las cigalas salvajes XXL, el arroz “del señoret” o el risotto de trufa negra y parmesano. De los segundos: la suprema de lubina salvaje, el pulpo a la brasa, el tomahawk de 1kg o el entrecot  Nebraska fileteado. La carta se completa con una oferta de sushi en forma de creativos uramakis, niguiris y sashimi, y termina con una variedad de postres de creación propia.

A partir de medianoche el local se transforma en un punto de encuentro para tomar una copa. “El equipo de Futur 2 ha diseñado un espacio singular y lleno de encanto que nos transporta a un frondoso jardín interior de gran formato, rodeado de cristaleras capaces de recrear la luz diurna que se funde junto a la vegetación. El elegante mobiliario de aires vintage destaca sobre lo vegetal con una mezcla ecléctica y colorista de piezas elegantes, monocromáticas y estampadas, transmitiendo un ambiente lujoso y divertido”, explican sus responsables. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía