Hoteles

​El Grupo Dauro presenta su nuevo Hotel Premier

Situado en calle Acera del Darro, a escasos minutos del corazón de Granada
642
El hotel dispone de 36 habitaciones de diversas tipologías para poder albergar a cualquier tipo de cliente.

El Hotel Dauro Premier y el Hotel Dauro Comfort son dos establecimientos que están concebidos para lograr que el viajero, tras su descanso, inicie un viaje por Granada y su provincia desde el mismo corazón de la ciudad. Así concibe la familia Sáez de Tejada sus establecimientos, en los que ha trabajado para preservar y modernizar la historia de su Cadena Hotelera y presentar, ahora, su nuevo Hotel Dauro Premier tras una reforma integral con el objetivo de crear un espacio diferente, donde las luces y sombras juegan un papel importante.

El nuevo Dauro Premier se sitúa en calle Acera del Darro, a escasos minutos del corazón de Granada, de sus principales monumentos, de su Palacio de Congresos y también puerta de acceso a Sierra Nevada.

Con 36 habitaciones de diversas tipologías para poder albergar a cualquier tipo de cliente, ya sea el individual, la pareja o la familia, el Hotel Dauro Premier fue inaugurado en 1986 y ha sido renovado íntegramente durante la pandemia. El establecimiento cuenta también con servicio de niñera, early booking, el walpak y transfer.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad