Restaurantes y Bares

​Vips prepara su expansión de franquicias en toda España en 2023

La marca apuesta otras regiones debido a la demanda de establecimientos entre los consumidores potenciales de cada región
Unnamed (4)
La compañía se prepara para llevar a cabo un plan de expansión fuera de la capital con el objetivo de llegar a todas las regiones y aumentar su presencia a nivel nacional.

Vips, perteneciente al Grupo Alsea, continúa impulsando su crecimiento con una firme apuesta por expandir su presencia en toda España. La marca no solo continúa expandiéndose a través de locales propios, sino que también sigue creciendo a través de franquiciados locales para atender la demanda de nuevos establecimientos en provincias donde todavía Vips no ha llegado.

Actualmente, Vips cuenta con 156 establecimientos en toda España, de los cuales 97 se encuentran en Madrid y los 59 restantes fuera de la Comunidad. Ahora, la compañía se prepara para llevar a cabo un plan de expansión fuera de la capital con el objetivo de llegar a todas las regiones y aumentar su presencia a nivel nacional.

Iván Martín: “Nuestra política de aperturas también responde a un trabajo de búsqueda de oportunidades en el mercado, elegimos muy bien las ubicaciones y siempre buscando la rentabilidad de los franquiciados, con quienes tenemos una larga y próspera relación” 

Esta apuesta por acercar la marca a otras regiones se fundamenta en la demanda de establecimientos Vips que detectan entre los consumidores potenciales de cada región y en la buena experiencia que mantienen con los franquiciados locales. Así lo asegura Iván Martín, director de Franquicias de Vips, al constatar que “hemos visto una muy buena aceptación en ciudades donde Vips todavía no tenía presencia como Valladolid y Cáceres. Nuestra política de aperturas también responde a un trabajo de búsqueda de oportunidades en el mercado, elegimos muy bien las ubicaciones y siempre buscando la rentabilidad de los franquiciados, con quienes tenemos una larga y próspera relación”.

“En Alsea entendemos la franquicia como un modelo de negocio que impulsa el espíritu emprendedor”, señala Iván Martín. “Además, cada una de nuestras marcas goza de una trayectoria de éxito probado, una propuesta de valor optimizada, un alto nivel de aceptación por parte de sus públicos objetivos, una identidad muy clara y una oferta diferencial. Por otra parte, en el caso concreto de Vips contamos con los mejores programas de fidelización con el mayor número de socios del sector que ya superan los 1,6 millones de socios activos”, añade.

En el caso de Vips, la marca del grupo Alsea destaca por cubrir todas las franjas horarias del día, ampliando su oferta a los desayunos, comidas, meriendas y cenas, y por adaptarse a las demandas del mercado, mejorando su carta con platos aptos para todo tipo de clientes, con una oferta también para celíacos y vegetarianos.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros