Restaurantes y Bares

​Belbo, colección de restaurantes creados con determinación de galerista

La enseña presenta seis locales en Barcelona, Madrid y Sant Cugat
Imagen 1
Los restaurantes Belbo destacan por su gastronomía mediterránea.

Belbo es una colección de restaurantes creados con determinación de galerista, a modo de colección. Disfrutar de la gastronomía mediterránea es posible gracias a seis  restaurantes en Barcelona, Madrid y Sant Cugat.

Belbo en el ME Barcelona by Meliá de la Calle Caspe, en el que presenta casi 3.000 metros cuadrados de terrazas exteriores, área para eventos al aire libre, huertos, jardines y tres unidades de negocio,

Por su parte, Belbo Dos Besos, ubicado en Barcelona, “se ha convertido en el lugar de referencia, una oda al espectáculo, a la  diversión y a la gastronomía italiana, en el que no puedes dejar de visitar y probar su mítica Carbonara, por que es todo un espectáculo en Mayúsculas”, señala la empresa.

Belbo Candela es un guiño a la espetera que funciona con leñay a la brasa en una propuesta gastronómica mediterránea que hace un recorrido por nuestro litoral. Así se encuentran pescados y mariscos a la espada, productos de la huerta y, sobre todo, una gran variedad de arroces hechos al momento en un espacio cálido con la cocina a la vista.

La oferta de Belbo Terrenal pasa por tomarse una copa o sentarse a comer y pasar la tarde rodeado de un cuidado interiorismo y de múltiples plantas y árboles frutales. Algunos de sus platos como la lubina al barro, el Tajine de cordero lechal, la ensalada Falafel, la berenjena escalivada con yogurt, sésamo, granada y menta inspirado en el babaganoush, son ese guiño a una propuesta culinaria llena de matices. Igualmenbte, Belbo Fasto habla de gastronomía italiana tradicional, pero en un ambiente sofisticado y urbanita, en un espacio de 5 estrellas, situado en el ME Barcelona by Meliá.

“Imposible no enamorarse de la magia de un espacio como Belbo Luma, del que de su techo cuelgan buganvilias enzarzadas. Una barra de mármol iluminada dispuesta a lucir los cócteles más eXplosivos. Todo preparado para ser el perfecto homenaje al origen mediterráneo del arte de la destilación. Miss Luma, La Consentida, Mister Belbo son algunas de las propuestas de su carta”, destacan sus responsables.

Belbo Piropo es el primo-hermano madrileño de Candela. Ubicado en la céntrica Plaza Santa Ana, una de las zonas más concurridas de la capital, y con una gran terraza, este espacio sigue con la propuesta gastronómica de llevar el Mediterráneo a todas partes, así como los espetos y los arroces.

En el caso de Belbo Favola, el hermano pequeño de Belbo Dos Besos, abre sus puertas en pleno centro de Sant Cugat del Vallès, y trae con él que será el primer "dinner show" de la localidad. “Atrevido, divertido, alocado, ideal para pasar la noche perfecta ya sea cenando con amigos, tomando unos cócteles en su terraza o bailando un poco, todo sin cambiar de local”, confirman sus responsables.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero