Restaurantes y Bares

​Grupo Saona crece en Valencia y abre nuevo restaurante en La Cañada

El nuevo local es el decimonoveno que la compañía suma en la provincia
Imagen 1
El espacio dispone de un espacio de 500 metros cuadrados y un aforo de 151 personas.

Grupo Saona inaugura un nuevo local en La Cañada (Valencia), dentro de su estrategia de expansión para este año. El nuevo espacio, el decimonoveno que la compañía suma en la provincia de Valencia, está ubicado en la calle 29 número 23 y se encuentra dividido en dos parcelas que suman algo más de 500 metros cuadrados y un aforo de 151 personas.

Para este proyecto, que se compone de dos casas - una más pequeña de una sola altura y otra más grande de dos alturas-, el equipo de interiorismo del grupo ha apostado por proyectar su  estilo mediterráneo en ambos bloques, unidos a través de un espacio exterior -dotado de vegetación autóctona- perfecto para disfrutar de una comida al aire libre. Además, a través del mobiliario de madera, las luces indirectas y el uso de fibras y materiales naturales, se crea un ambiente cuidado y relajado.

Así, a partir de ahora “los vecinos de La Cañada podrán disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, basada en comida mediterránea elaborada con producto de calidad y proximidad, pero reinterpretada en clave contemporánea, en un ambiente proclive al disfrute sereno de la gastronomía”, afirma Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.

Gonzalo Calvo: “Los vecinos de La Cañada podrán disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, basada en comida mediterránea elaborada con producto de calidad y proximidad, pero reinterpretada en clave contemporánea, en un ambiente proclive al disfrute sereno de la gastronomía”

En cuanto a los planes de crecimiento de la compañía a nivel global, Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona, explica que “durante 2023, nuestro foco de expansión seguirá siendo vía locales propios. Tenemos un objetivo de apertura de 15 locales propios para el 2023, y por primera vez, abriremos entre 2-3 locales franquiciados, de la mano de nuevos partners. Estas sinergias se llevarán adelante con grupos franquiciados muy consolidados”.

Grupo Saona mantiene una apuesta por sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa a través de distintos proyectos y acciones que despliegan a nivel nacional. Entre ellas, destaca "Saona por la inclusión", una iniciativa con más de dos años de recorrido cuyo objetivo es potenciar y generar oportunidades para que personas con discapacidad puedan sumarse laboralmente a la compañía. Fruto de este compromiso y como reconocimiento a esta labor social, Grupo Saona fue galardonada el pasado mes de diciembre con el “Premi Implica’t 2022”, otorgado por el Ayuntamiento de Valencia, en la categoría de empresa privada.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos