Restaurantes y Bares

​Sushimore elige Cáceres para presentar su nueva carta

La nueva propuesta culinaria fusiona la cocina tradicional japonesa con las nuevas tendencias gastronómicas
NMW Cáceres
Sushimore prevé abrir en España 24 locales más en 2023.

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa, propiedad de Gadea Group, ha elegido su restaurante de Cáceres, situado en la calle Gómez Becerra nº14, para dar a conocer su nueva carta a nivel nacional. Una carta que fusiona vanguardia con tradición y que ofrece combinaciones con todo el sabor de la gastronomía japonesa.

No faltarán los, makis, temakis, nigiris, sashimis, pero la propuesta se amplía con los combos, platos en los que se incluyen diferentes piezas con ingredientes variados, creando una combinación de sushi para disfrutarlos a solas o compartir con amigos.

Para aquellos que buscan una alternativa más saludable, Sushimore propone Be Healthy, que ofrece la posibilidad de crear un bowl personalizado, con multitud de bases a las que agregar proteína, vegetales, salsas o topping.

Alejandro García: "Con esta nueva carta “se quiere dar un paso adelante y mostrar que en Sushimore estamos a la vanguardia de las últimas tendencias gastronómicas del mercado. Nos apasiona crear y descubrir nuevos sabores y texturas para ofrecer un mundo de posibilidades a nuestros clientes"

Alejandro García, director de Marketing de Sushimore, explica que "con esta nueva carta se quiere dar un paso adelante y mostrar que en Sushimore estamos a la vanguardia de las últimas tendencias gastronómicas del mercado. Nos apasiona crear y descubrir nuevos sabores y texturas para ofrecer un mundo de posibilidades a nuestros clientes. Nuestra nueva carta, es sorprendente, atrevida… exploramos los sabores más exóticos que combinamos con ingredientes naturales y con recetas milenarias. Y eso se percibe en nuestra propuesta Be Fusion donde podemos probar el Arcoiris Roll, con surimi, aguacate, queso crema con topping de tiras de salmón y salsa de mayonesa japonesa o el Spicy Roll, con atún picante, queso crema y nabo, junto con un topping de ensalada Neptuno con Sichimi”.

Sushimore que en la actualidad cuenta con 20 locales abiertos, se ha marcado como objetivo abrir 24 nuevos restaurantes en España en 2023 y abrir otros mercados como Argentina y Paraguay. Para su expansión la cadena ha apostado por el modelo de crodwfunding. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero