Restaurantes y Bares

​Junk Burger llega a Barcelona, Valencia y Murcia

Además de potenciar su canal delivery, las compañía suma un nuevo restaurante en Madrid
Gagnant   Junk
Tras alzarse con el premio a la Mejor Hamburguesa de España 2022, la marca llega a nuevos mercados de la mano de Cuyna.

Junk Burger, la marca ganadora del premio Mejor Hamburguesa de España 2022 en el II Campeonato de España de Hamburguesas, impulsa su expansión nacional al potenciar su canal delivery. De la mano de Cuyna y tras consagrarse en Madrid con su propuesta de hamburguesas ‘smash’, la marca creada en 2020 por Javier Alfonso y Carlos Arias llega a las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia.

Javier Alfonso: “Tras la buena acogida de Junk Burger en Madrid, este 2023 hemos querido acercar nuestra propuesta a otros puntos de la geografía española. Gracias a las oportunidades que nos ofrece el reparto a domicilio, desembarcamos en las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia de la mano de Cuyna y con el objetivo de seguir sumando nuevos mercados”.

Javier Alfonso, CEO & founder de Junk Burger, ha señalado: “Tras la buena acogida de Junk Burger en Madrid, este 2023 hemos querido acercar nuestra propuesta a otros puntos de la geografía española. Gracias a las oportunidades que nos ofrece el reparto a domicilio, desembarcamos en las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia de la mano de Cuyna y con el objetivo de seguir sumando nuevos mercados”.

Su ’Gagnant burger’ es una doble smashed burger’, con un suave pan brioche que envuelve 240 gramos de carne de vaca rubia gallega, madurada y salpimentada, acompañada de queso cheddar y crujiente bacon ahumado, y salsa secreta Junk.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía