Revista
Welter Burger aterriza en Zaragoza. Se trata de hamburguesas “smash”, que estarán disponibles en unidades limitadas (100 cada día) en una zona exclusiva de la ciudad, llegando a Montecanal, Valdespartera, Casablanca y Rosales del Canal.
Las Welter se elaboran con productos frescos y locales: la carne de ternera viene directa del Pirineo, el pan que las acompaña es artesanal y el queso proviene de queserías locales. La hamburguesa Welter se traduce en una doble smash burguer de vaca madurada, doble cheddar, pepinillo, cebolla, kétchup y mostaza y a su vez, la Big Welter, una doble smash burger de vaca madurada, lechuga, cheddar, pepinillo, cebolla y salsa Welter. La carta también incluye la Welter Deluxe, otradoble smash burguer de vaca madurada, lechuga, tomate, cheddar y mayonesa especial Welter. Y, además, ofrecen una opción de hamburguesa de pollo. Se trata de la Welter De Pollo: una pechuga de pollo ultra crujiente, lechuga y mayonesa especial Welter. Todas ellas envueltas en su bollo de pan brioche artesano.
También existe la posibilidad de pedir pollo frito. La ración incluye seis muslitos de pollo campero criado en libertad en los Monegros, con un rebozado ultra crujiente. Todas estas opciones pueden acompañarse de patatas fritas elaboradas con un "sazonador secreto".
Además, Welter recoge una gran lista de salsas para acompañar el pedido: Ketchup, Mostaza, Mayonesa, Ajonesa, Salsa burguer (salsa barbacoa casera a la que añaden crema de queso cheddar, Huevo, mostaza, gluten), Salsa de trufa, Salsa Barbacoa, Salsa Deluxe (mayonesa, cebolla chalota, pepinillo, alcaparras y mostaza) y Salsa Welter (mayonesa, hierbas aromáticas, relish de pepinillos y paprika).