Restaurantes y Bares

Kamado Asian Food estrena restaurante en Burgos

El nuevo local es el noveno de la marca en España
Kamado Asian Food (interior)
El local de 210 metros cuadrados está distribuido en dos plantas más una amplia terraza.

Grupo Sibuya ha inaugurado en Burgos un nuevo restaurante de su marca Kamado Asian Food especializado en cocina asiática, justo enfrente de su Catedral. Tras arrancar el año con las aperturas de Sibuya Urban Sushi Bar en Cádiz y Murcia durante el primer trimestre, el Grupo apuesta en esta ocasión por Kamado con el tercer local de la marca en la Comunidad de Castilla y León, en una ciudad donde ya tenía presencia prácticamente desde el inicio de la expansión de la cadena con un restaurante Sibuya. 

El local de 210 metros cuadrados está distribuido en dos plantas más una amplia terraza -con una zona cubierta y otra descubierta-, que ofrecen capacidad para 174 comensales (108 en interior más 26 y 40, respectivamente en ambas terrazas). Cuenta con dos accesos, por el Paseo Espolón, nº 2 y por la Plaza Rey San Fernando, la de la famosa y magnífica Catedral. 

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 13 puestos de trabajo, ocupados por jóvenes con una edad media inferior a los 30 años, y que serán los encargados de ofrecer una experiencia culinaria en un entorno en el que cada detalle está pensado para trasladar a los clientes a una calle cualquiera de Bangkok, Seúl o Shangai con sus típicas luces de neón o sus imágenes de Buda. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad