Equipamiento

Vicaima equipa el interior del Hotel Dos Reis By TBH en Lisboa

Refuerza su presencia en el panorama hotelero portugés e internacional
6
El Hotel Dos Reis by The Beautique Hotels, ubicado en el centro de Lisboa, destaca por su combinación de interiorismo y arquitectura.

Vicaima, con su línea Vicaima Infinity, será el proveedor de puertas de interior, paneles y frentes de armario, del Hotel Dos Reis by The Beautique Hotels (TBH), proyecto recientemente inaugurado y que une a Atelier Nini Andrade Silva y al estudio NLA.

Ubicado en el centro de Lisboa, el hotel destaca por su combinación de interiorismo y arquitectura. Es el resultado de una renovación urbana y cuenta con una identidad propia en términos de estilos, colores y materiales, incluyendo muebles centenarios, espejos barrocos en talla de madera dorada y una gran lámpara en forma de corona creada por la diseñadora Nini Andrade Silva y el ilustrador Mário Belém.

En el desarrollo de este proyecto, el hotel optó por Vicaima Infinity que ofrece infinitas posibilidades a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Con un enfoque innovador, proporciona una integración de diversos elementos, como puertas, paneles, armarios y piezas de mobiliario, utilizando tecnología avanzada para crear diseños y acabados personalizados. Integrado en los más diversos ambientes del proyecto, el Cappuccino Marble de la Colección Piedras confiere una atmósfera orgánica y natural que sugiere un diseño urbano y sofisticado, elemento característico de este hotel.

Garantizando la funcionalidad, se incorporaron varias soluciones en las entradas de las 54 habitaciones y áreas comunes. El Portaro, conjunto compuesto por puerta, cerco y accesorios en una única pieza; el Portaro Inverse, que integra la puerta enrasada con paredes o paneles de revestimiento, creando superficies continuas y personalizadas; y el Portaro Doble Acción, solución que favorece la fácil circulación entre espacios.

En términos de soluciones técnicas, el proyecto incluye diferentes performances cortafuego y acústicas de la compañía, como el Portaro Ei30 y el Portaro Ei30 AC44db que ofrecen un alto nivel de protección cortafuego y acústica. Ambas soluciones tienen características que se integran en el diseño personalizado y distintivo del hotel, garantizando el silencio y el confort para una estancia tranquila.

En este proyecto también se incluyeron varios frentes de armario con el mismo acabado que el resto de los productos de la marca. Las diversas piezas interactúan entre sí, ampliando los interiores del hotel de forma transversal, dotándolo de un diseño único.

Cabe destacar también que todas las soluciones suministradas para esta unidad hotelera están disponibles con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), entidad que promueve la gestión responsable de los bosques.

Vicaima, con esta elección, refuerza su presencia en el panorama hotelero portugués e internacional.

Relacionado ​Vicaima participa en la reforma del Hotel Catalonia Santa Justa Puertas de interior, cortafuegos y acústicas en el Hotel Catalonia Gran Vía Bilbao

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%