Hoteles

Sercotel Kalma Sitges inaugura el restaurante La Ribera

Poniendo el foco en la gastronomía mediterránea y el producto local
La Ribera Sitges
Su propuesta gastronómica aúna platos de siempre con elaboraciones actuales, optando por técnicas culinarias simples y directas para resaltar los sabores naturales de los alimentos.

El restaurante La Ribera Sitges ha abierto sus puertas con una propuesta gastronómica que conecta con la esencia marinera y modernista de Sitges e invita a disfrutar de la buena cocina sin artificios. Al acto de inauguración han asistido  el regidor de Turismo, Brandon Jones, junto con representantes de instituciones locales, y José Rodríguez, CEO de Sercotel. 

La Ribera Sitges, ubicado en el hotel Sercotel Kalma Sitges y gestionado por Sercotel, ofrece una carta que incluye recetas de la cocina mediterránea, basadas en el producto local, y que recogen el carácter de la ciudad, como el xató o el arroz de pescado y marisco, combinadas con otros sabores del mundo, como el papardelle a vongole o la parmiggiana. Su propuesta gastronómica aúna platos de siempre con elaboraciones actuales, optando por técnicas culinarias simples y directas para resaltar los sabores naturales de los alimentos. Y para redondear la experiencia, el restaurante cuenta con un servicio de coctelería.

José Rodríguez, CEO de Sercotel, ha apuntado: “Estamos muy orgullosos de presentar un nuevo restaurante que complementa la oferta gastronómica de Sitges. Un espacio que respeta el alma de la ciudad e invita a disfrutar de una buena comida mediterránea, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestro cliente”.

El Consejero de Turismo de Sitges, Brandon Jones, ha comentado: “Para nosotros, como municipio, queremos potenciar la cultura y la cultura gastronómica y enológica, un factor cada vez más importante para atraer un turismo de calidad. Hoy se inaugura La Ribera Sitges, un restaurante que recoge la esencia mediterránea, el producto local y los sabores del mundo”.

José Rodríguez: "Estamos muy orgullosos de presentar un nuevo restaurante que complementa la oferta gastronómica de Sitges"

Dos de los platos fuertes de La Ribera Sitges son su ubicación en una de las mejores zonas de la localidad, en el paseo marítimo y frente al mar, junto con su terraza a pie de calle. El restaurante también cuenta con un comedor interior que lo convierten en una opción ideal para reunir a la familia o a los amigos con cualquier pretexto para pasar un buen rato alrededor de una mesa.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad