Restaurantes y Bares

Grupo Ibersol abre su segundo Pret A Manger en Barcelona

Situado en el Aeropuerto Josep Tarradellas
Apertura Pret A Manger
El nuevo Pret A Manger cuenta con una superficie de más de 350 metros cuadrados.

Grupo Ibersol, grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola, ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento Pret A Manger (Pret) en España, situado en Barcelona.

Apenas un mes después del desembarco de la cadena británica de sándwiches y cafés orgánicos en nuestro país, llevada a cabo por Grupo Ibersol en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona - El Prat, el grupo da un paso más en su plan estratégico de expansión de la marca en la Península Ibérica, con la apertura de su segundo establecimiento Pret A Manger en el aeropuerto barcelonés, situado en el Sky Center, en la zona Aire de la Terminal 1, y que será operado directamente por la división de Travel de Grupo Ibersol. 

En esta ocasión, el nuevo Pret A Manger cuenta con una superficie de más de 350 metros cuadrados, y capacidad para acoger a 145 comensales, que podrán disfrutar de un gran surtido de sándwiches, ensaladas, wraps frescos y platos calientes elaborados cada día en sus propias cocinas.

Alberto Teixeira: “Seguimos impulsando el plan de desarrollo de Pret A Manger en la Península Ibérica, con nuestra segunda apertura en tan solo un mes. Y estamos inmersos en nuevos proyectos, con el objetivo de crear una sólida red de restaurantes en España y Portugal"

Mientras esperan la salida de su vuelo, los viajeros podrán disfrutar de recetas aptas para vegetarianos y veganos, y de una gran variedad de bebidas orgánicas frías y calientes, como cafés preparados por sus expertos baristas (latte, cappuccino, mocha…), o tés, servidos con leche o alternativas plant-based, también organicos.

“Seguimos impulsando el plan de desarrollo de Pret A Manger en la Península Ibérica, con nuestra segunda apertura en tan solo un mes. Y estamos inmersos en nuevos proyectos, con el objetivo de crear una sólida red de restaurantes en España y Portugal, con presencia tanto en las principales ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal Travel, en los aeropuertos y estaciones ferroviarias con mayor afluencia de viajeros” afirma Alberto Teixeira, presidente del Grupo Ibersol.

En la actualidad, la marca cuenta con más de 660 establecimientos repartidos en dieciséis mercados, con mercados europeos clave: Francia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Italia, y también Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubái, Kuwait, Canadá e India.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad