Revista
Ubicado en el corazón de la Colonia de Sant Jordi, y con el nuevo liderazgo del chef Juan Ballester, Salicornia reinventa la cocina mallorquina, ofreciendo una carta diversa que abarca desde carnes, pescados hasta arroces y topciones vegetarianas. También destacan los arroces, como la paella de bogavante y el rossejat de fideuà de marisco del nuevo chef valenciano.
Además, la nueva carta presenta opciones vegetarianas, como el risotto de remolacha con alcachofas crujientes y aire de parmesano, o el canelón de col rizada rellena de berenjena y calabaza con consomé de sopas mallorquinas, una delicia vegana que sorprende por su sabor y textura.
También se mantienen los mejillones de roca con emulsión de sobrasada mallorquina, hinojo marino y piel de naranja, y el steak tartar de vaca madurada con mantequilla café París. Para concluir la experiencia gastronómica, Salicornia ofrece una selección de postres como el milhojas de ensaimada con mousse de chocolate y naranja, y el chocolate en dos texturas con tosta de cereales y flor de sal rosa d’Es Trenc, realzado con un toque de aceite de oliva virgen. Ubicado en el Hotel Honucai, con vistas al pintoresco puerto pesquero de la Colonia de Sant Jordi, su decoración evoca la serenidad de la isla.