Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

China Crown aterrizará este verano en el Hotel Don Pepe Gran Meliá de Marbella

El restaurante contará con una superficie de 103 metros cuadrados en su interior y 109 metros cuadrados de espacio exterior
Unnamed
El diseño interior lo firma el estudio de interiorismo y arquitectura de Marisa Gallo.

Este verano, Grupo China Crown desembarcará en Marbella con la apertura de un nuevo espacio que llevará su sello gastronómico al Hotel Don Pepe Gran Meliá. Esto supondrá la salida de este concepto nacido en Madrid en 1981 fuera de la ciudad, ofreciendo durante esta temporada una experiencia basada en la cocina imperial china.

Cada plato es el resultado de años de investigación y de la pasión de los hermanos Bao por la cultura gastronómica de su país, a través de las recetas más importantes de los 4.000 años de historia de la gastronomía en China. Como complemento, el restaurante contará también con una propuesta de coctelería que fusionará la tradición imperial y la creatividad contemporánea.

Supondrá la salida de este concepto nacido en Madrid en 1981 fuera de la ciudad, ofreciendo durante esta temporada una experiencia basada en la cocina imperial china

El restaurante contará con una superficie de 103 metros cuadrados en su interior, con capacidad para 62 comensales, y 109 metros cuadrados de espacio exterior con capacidad para 47 comensales. El diseño interior lo firma el estudio de interiorismo y arquitectura de Marisa Gallo. 

El espacio de China Crown Marbella mantendrá una disposición estratégica del mobiliario, zonas diferenciadas para comidas más formales o de grupos, y una iluminación cuidadosamente estudiada para acompañar la experiencia sensorial de la cocina.

La gastronomía del Hotel Don Pepe Gran Meliá incluye, además, varios restaurantes de alta cocina, entre ellos Erre & Urrechu, especializado en carnes y brasas, y otros espacios que exploran la cocina mediterránea y de fusión internacional.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
El diseño y la arquitectura del hotel han sido creados por el estudio Goddard Littlefair
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una propuesta gastronómica diseñada en exclusiva para este espacio
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Apostando apuesta por el producto de proximidad y los sabores del Mediterráneo
250522 Muerde La Pasta Xanadu 0325
Restaurantes y Bares
Uno de los aspectos cruciales de esta renovación es la optimización de los costes de construcción.
Buen Gusto 1999 terraza2
Restaurantes y Bares
Fiel a sus raíces en la cocina de la región costera de Wenzhou, rinde homenaje al mar y a la técnica

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas