En ayuda a los restaurantes cerrados por el COVID-19
Restaurantes y Bares

CoverManager pone en marcha la iniciativa #YoRegaloCuarencena

Covermanager 40387

Ante la situación generada por el COVID-19 y el cierre de todos los establecimientos hosteleros tras decretarse el estado de alarma en el país, CoverManager ha puesto en marcha la iniciativa #YoRegaloCuarencena, cuyo fin principal es el de ayudar a los restaurantes y trabajadores proporcionándoles un portal web para la venta de bonos regalo.

De esta forma, el cliente final podrá canjear su bono al hacer la reserva una vez los establecimientos reabran sus puertas. Tal y como afirman desde CoverManager, que ha lanzado esta iniciativa de forma totalmente altruista, “cuando reabramos será la mejor comida del mundo, porque sabrá a que lo hemos conseguido”.

Hay que destacar que desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo, ya se han conseguido recaudar varios miles de euros y se han sumado al movimiento chefs como Ángel León de Aponiente y Alevante, Benito Gómez de Bardal, Javi Estévez de La Tasquería, Juanlu Fernández de Lú Cocina y Alma, entre otros; además de grupos de restaurantes como Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Andilana, Grup Iglesias, El Escondite, Vamuca, grupo Nomo, Las Tortillas de Gabino; y restaurantes independientes como Bebo, Faralá, Kentia, Fierro, Al Margen, Ocamiño.

Además, en este proyecto también colaboran instituciones relacionadas con la hostelería de nuestro país y está abierto a nuevas alianzas con organizaciones que tengan el mismo objetivo con el fin de unir esfuerzos en ayuda del sector. “Así queremos que sea, compartido, juntos es mejor” afirma, José Antonio, el responsable general de CoverManager, y añade que “al fin y al cabo miramos todos bajo un mismo objetivo y con el afán de concentrar todos los esfuerzos en ayudar a quien realmente lo necesita: nuestros bares y restaurantes".

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019