En ayuda a los restaurantes cerrados por el COVID-19
Restaurantes y Bares

CoverManager pone en marcha la iniciativa #YoRegaloCuarencena

Covermanager 40387

Ante la situación generada por el COVID-19 y el cierre de todos los establecimientos hosteleros tras decretarse el estado de alarma en el país, CoverManager ha puesto en marcha la iniciativa #YoRegaloCuarencena, cuyo fin principal es el de ayudar a los restaurantes y trabajadores proporcionándoles un portal web para la venta de bonos regalo.

De esta forma, el cliente final podrá canjear su bono al hacer la reserva una vez los establecimientos reabran sus puertas. Tal y como afirman desde CoverManager, que ha lanzado esta iniciativa de forma totalmente altruista, “cuando reabramos será la mejor comida del mundo, porque sabrá a que lo hemos conseguido”.

Hay que destacar que desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo, ya se han conseguido recaudar varios miles de euros y se han sumado al movimiento chefs como Ángel León de Aponiente y Alevante, Benito Gómez de Bardal, Javi Estévez de La Tasquería, Juanlu Fernández de Lú Cocina y Alma, entre otros; además de grupos de restaurantes como Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Andilana, Grup Iglesias, El Escondite, Vamuca, grupo Nomo, Las Tortillas de Gabino; y restaurantes independientes como Bebo, Faralá, Kentia, Fierro, Al Margen, Ocamiño.

Además, en este proyecto también colaboran instituciones relacionadas con la hostelería de nuestro país y está abierto a nuevas alianzas con organizaciones que tengan el mismo objetivo con el fin de unir esfuerzos en ayuda del sector. “Así queremos que sea, compartido, juntos es mejor” afirma, José Antonio, el responsable general de CoverManager, y añade que “al fin y al cabo miramos todos bajo un mismo objetivo y con el afán de concentrar todos los esfuerzos en ayudar a quien realmente lo necesita: nuestros bares y restaurantes".

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía