Revista
Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, continúa reforzando su expansión nacional desembarcando en la localidad madrileña de Alcorcón.
El nuevo local, ubicado en el número 76 de la Avenida de las Retamas, dispone de una superficie comercial de 150 metros cuadrados donde trabaja su anterior plantilla de diez profesionales.
Así, en este establecimiento de Alcorcón, Casa García vuelve a convertirse en abanderado de un modelo de negocio que reinventa e impulsa el bar tradicional. La marca apuesta por la tapa a través de una carta que reúne distintos platos tradicionales, procedentes de toda la geografía española, pensados para ser acompañados de una cerveza fría o cualquier otra bebida.
De esta forma, su modelo de negocio, está especialmente destinado a aquellos propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen y oferta gastronómica para seguir evolucionando, beneficiándose de las ventajas de pertenecer a un grupo líder de restauración moderna. Entre dichas ventajas destaca el abaratamiento de la compra de materias primas y el apoyo en I+D, en cuanto a formación y marketing principalmente.