Hoteles

Anantara inaugura en Irlanda el hotel Anantara The Marker Dublin

Ubicado en el corazón de los Docklands
Unnamed (2)
Tiene vistas al paseo marítimo del Grand Canal Square. Fuetne: Anantara

Anantara Hotels, Resorts & Spas entra en Irlanda con el Anantara The Marker Dublin Hotel, en un edificio que destaca desde el punto de vista arquitectónico y que está ubicado en los Docklands.

Anteriormente conocido como The Marker, este hotel de Dublín, miembro de Leading Hotels of the World, ha sido objeto de una importante renovación con una inversión multimillonaria: se han reformado las 187 habitaciones y se han renovado el vestíbulo y el bar con nuevos tapizados, armarios hechos a medida y muebles personalizados. El restaurante Forbes Street by Gareth Mullins sirve a huéspedes y habitantes de la ciudad con productos locales servidos de forma contemporánea y estilo irlandés.

Con su arquitectura, diseño, ubicación y sus vistas al paseo marítimo del Grand Canal Square, en el corazón de Dublín, es considerado uno de los grandes hoteles de Irlanda.

Situado en el corazón de Silicon Docks, un guiño a Silicon Valley debido a la alta concentración de empresas multinacionales de alta tecnología ubicadas en la zona. Anantara The Marker Dublin se encuentra cerca del International Financial Services Centre (IFSC) y del teatro Bord Gáis Energy, epicentro cultural y de negocios. Es el único hotel de cinco estrellas en la zona, que recientemente se ha convertido en una de las áreas más dinámicas y modernas de la ciudad para vivir, trabajar y socializar.

Su diseño y estilo son contemporáneos, con ocho espacios de última generación para eventos y reuniones y 187 habitaciones renovadas  distribuidas en seis plantas, que incluyen 124 habitaciones Premier y Deluxe, 18 Junior Corner Suites y tres grandes suites ejecutivas. La Suite Roche, nombrada en honor al arquitecto nacido en Dublín y ganador del Premio Nobel, ofrece 99 metros cuadrados, mientras que la Suite Schwartz de 92 m2, lleva el nombre del diseñador de la plaza y cuenta con vistas panorámicas de Grand Canal Square. La Suite Presidencial de 129 m2 se encuentra en el quinto piso y ofrece vistas despejadas de Grand Canal Square, dos habitaciones en formato suite y zonas de estar separadas.

El hotel de Dublín será el séptimo Anantara en Europa, junto a Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal, Anantara Villa Padierna Palace en Marbella, España, Anantara New York Palace Budapest en Hungría, Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel en Italia, Anantara Plaza Nice Hotel en Francia y Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam en los Países Bajos.

Servicios para huéspedes

Los servicios incluyen el spa galardonado por Condé Nast, que ofrece una gran piscina , sauna y baño de vapor con eucalipto, junto con una serie de nuevos tratamientos Anantara Signature Spa inspirados en ingredientes locales irlandeses. La terraza en la azotea con vistas panorámicas de 360º de la ciudad y la bahía de Dublín.

A partir de ahora, el hotel ofrecerá una gran variedad de experiencias para los huéspedes y ofrecerán la oportunidad de explorar, descubrir y experimentar a través de experiencias exclusivas. Las actividades culinarias incluyen un viaje Signature Spice Spoons con el chef ejecutivo al cercano pueblo pesquero de Howth. Aquí, los huéspedes navegarán por la bahía de Dublín en un barco de pesca, avistando focas y a veces incluso delfines salvajes. De regreso al muelle, hacen una parada en Kish Fish, hogar de uno de los ahumaderos de salmón más prestigiosos de Irlanda, antes de regresar al hotel para hornear pan de soda irlandés a partir de la receta secreta del chef.

Otras experiencias ofrecen una inmersión en las actividades deportivas, culturales e históricas de Irlanda como nadar en aguas abiertas en el famoso lugar de baño de 40 pies en la costa. Otras experiencias a medida sólo disponibles para los huéspedes del Anantara The Marker Dublin Hotel incluyen una noche de cuentacuentos con un "seanachai" tradicional (en gaélico, "cuentacuentos"), una experiencia de carreras de caballos con un entrenador de caballos y un Breakfast By Design privado en la azotea para empezar el día.

En los alrededores, los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de un paseo guiado por la cultura y el patrimonio de los Docklands, que se remontan al siglo XVIII y ofrecen una amplia variedad de opciones como acogedores cafés y restaurantes de alta gama, compras en la cercana Grafton Street, paseos en barco por el río Liffey y la bahía de Dublín o actividades deportivas, desde una clase de yoga hasta ver un partido de fútbol gaélico en el Croke Park.

Relacionado ​Anantara Hotels, Resorts & Spas se estrena en Francia ​Nuevo Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero